Isuzu Bighorn 1989 SUV 5-Puertas I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1989 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1989 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV es su magnífico motor 2771. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bighorn de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: diagnóstico, amperios batería, se enciende luz, abs, cenicero, averías, faros xenon, distribución, euro 4, paragolpes y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1989 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1989 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel