ITV cada año

Isuzu Bighorn 1990 SUV 5-Puertas I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

7.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1990 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Bighorn 1990 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV disponibles dentro de su motor 2771. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bighorn de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luz de cruce, que aceite lleva, EGR, tacos del motor, averia, cargar bateria, extras, mp3, gases, antinieblas y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1990 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1990 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados