Isuzu Bighorn 1990 SUV Outdoor I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1990 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1990 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y puesto a la venta entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo SUV Outdoor, tiene en su haber 135 CV en el interior de su motor 2835. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bighorn de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: asientos, pastillas de freno, siniestro, bluetooth, luz de airbag, euro 1, golpe, ventanilla, el coche da tirones, bimasa y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1990 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1990 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina