Isuzu Bighorn 1990 SUV Outdoor I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1990 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1990 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV Outdoor, tiene 135 CV en un motor 2835. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bighorn de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cambiar una rueda, euro 5, bluetooth, testigo fallo motor, dimensiones, fallos comunes, velocimetro, manos libres, faros xenon, no arranca y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1990 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1990 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina