Isuzu Bighorn 1990 SUV Outdoor I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1990 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1990 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, tiene 135 CV en un interesante motor 2835. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bighorn de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bollos, sensores, robado, alternador, motor de arranque, ESP, euro 1, cuentakilometros, válvula, amperios batería y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1990 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1990 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina