Isuzu Bighorn 1991 SUV 3-Puertas I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1991 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1991 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 120 CV en el interior de su motor 2559. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bighorn de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: seguro de coche, pinzas, como tasar el coche, cerradura, arrancar, casa oficial, bimasa, cojinetes, catalizador, anticongelante y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1991 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1991 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina