Isuzu Bighorn 1991 SUV 3-Puertas I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1991 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1991 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 120 CV es su magnífico motor 2559. Es el modelo de Isuzu Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bighorn de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: frenos, robado, chivatos, cuanto vale el seguro, testigos luminosos coche, alerón, repuestos, bimasa, bobina, reparar y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1991 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1991 I 2.6 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina