Isuzu Bighorn 1991 SUV 3-Puertas I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1991 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1991 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 135 CV es su magnífico motor 2835. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bighorn de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: frenos, euro 5, alerón, llave, pantalla táctil, filtro antipartículas, ventanilla, bollos, tacos del motor, luz de posición y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1991 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1991 I 2.8 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina