Isuzu Bighorn 1991 SUV 3-Puertas II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1991 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1991 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, cuenta con 125 CV en el motor de 3059. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bighorn de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: válvula, rueda de repuesto, seguro de coche, que aceite es mejor, aparcamiento, aparcamiento, salpicadero, correas, plafón, tacos del motor y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1991 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1991 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel