ITV cada año

Isuzu Bighorn 1991 SUV 3-Puertas II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II

Motor

Tiene un motor 3059

9.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1991 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Bighorn 1991 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y sacado al mercado entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 125 CV en un interesante motor 3059. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bighorn de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: bujias, arreglar, cargar bateria, maletero, ventanilla, impuesto de circulación, palomillas, bollos, cuantos km dura, de serie y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1991 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1991 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados