ITV cada año

Isuzu Bighorn 1992 SUV 3-Puertas II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 3059

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1992 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Bighorn 1992 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, tiene 125 CV es su magnífico motor 3059. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bighorn de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: calefacción, quitar rayón, revisión, anticongelante, codificar llave, valor venal, caudalímetro, alternador, suena raro, fap y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1992 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1992 II 3.1d AUTOMATICO (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados