Isuzu Bighorn 1992 SUV 3-Puertas II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1992 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1992 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y vendido entre el año 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 125 CV en el motor de 3059. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bighorn de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 680.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: antinieblas, pastillas de freno, cambiar una rueda, que aceite lleva, euro 5, rótulas, maletero, luz de posición, quitar rayón, EGR y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1992 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1992 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel