Isuzu Bighorn 1994 SUV 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1994 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1994 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y comercializado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 177 CV en el espectacular motor 3165. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bighorn de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cremallera de dirección, bombilla, amperios batería, inyectores, no arranca, seguro de coche, cuanto vale el seguro, freno de mano, fap, gases y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1994 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1994 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina