ITV cada año

Isuzu Bighorn 1995 SUV 3-Puertas II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 31 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1995 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Bighorn 1995 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y comercializado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 125 CV en su gran motor 3059. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bighorn de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: rueda de repuesto, válvula, cerradura, tacos del motor, alerón, suspensión roscada, maletero, reprogramar, piezas, filtro antipartículas y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1995 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1995 II 3.1d MANUAL (125 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados