Isuzu Bighorn 1995 SUV 5-Puertas II 3.1d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1995 II 3.1d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1995 II 3.1d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 135 CV en su gran motor 3059. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bighorn de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pierde potencia, cilindros, euro 5, bobina, palier, bimasa, wifi, llave, de serie, módulo abs y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1995 II 3.1d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Bighorn 1995 II 3.1d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
Poncio Rocandio Picarzo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.