Isuzu Bighorn 1995 SUV 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1995 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1995 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 177 CV en un motor 3165. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bighorn de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cuanto vale el seguro, alarma, tacos del motor, revisión, parachoques, el coche da tirones, fallos, kilometros reales, vamos, bombilla y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1995 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1995 II 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina