Isuzu Bighorn 1996 SUV 5-Puertas II 3.1d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1996 II 3.1d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1996 II 3.1d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 135 CV en un interesante motor 3059. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bighorn de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: quitar rayón, chivatos, amortiguadores, salpicadero, pulir faros, turbo, alarma, temperatura, filtro del polen, cuanto mide y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1996 II 3.1d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1996 II 3.1d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel
Dionís Pardeaz Sardón
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.