ITV cada año

Isuzu Bighorn 1997 SUV 5-Puertas II 3.1d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1997 II 3.1d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Bighorn 1997 II 3.1d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y distribuido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 135 CV disponibles dentro de su motor 3059. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bighorn de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: led, anticongelante, amortiguadores, faros xenon, alternador, cuantos km dura, bateria, cuanto cuesta, gomas, que ruedas lleva y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1997 II 3.1d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1997 II 3.1d AUTOMATICO (135 CV) 4WD Diesel

  1. Darwin Nuero Resmella
    Responder
    Darwin Nuero Resmella
    Comentario:

    La línea de este Isuzu me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados