Isuzu Bighorn 1997 SUV 5-Puertas II 3.1d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1997 II 3.1d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Bighorn 1997 II 3.1d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y puesto a la venta entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 135 CV en el motor de 3059. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bighorn de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: limpiaparabrisas, rodamientos, luz de carretera, aparcar, desguace, lámparas, ruedas, pierde aceite, como tasar el coche, maletero y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1997 II 3.1d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1997 II 3.1d MANUAL (135 CV) 4WD Diesel
Dimas Cahué Tilve
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.