Isuzu Bighorn 1997 SUV 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1997 II 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1997 II 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, cuenta con 190 CV disponibles dentro de su motor 3165. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bighorn de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: fuga de aceite, euro 3, pintar, correa de distribucion, intermitente, euro 5, mando a distancia, tubo de escape, dimensiones, cuanto vale el seguro y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1997 II 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1997 II 3.2 AUTOMATICO (190 CV) 4WD Gasolina