Isuzu Bighorn 1998 SUV 3-Puertas II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1998 II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1998 II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 190 CV disponibles dentro de su motor 3165. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bighorn de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ralentí, frenos, correas, revisión, cambiar una rueda, cambiar una rueda, taloneras, casa oficial, rodamientos, concesionario y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1998 II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1998 II 3.2 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina