Isuzu Bighorn 1998 SUV 3-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1998 II 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 1998 II 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, lo complementan sus 215 CV en el motor de 3494. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bighorn de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: gasoil, pierde potencia, filtro antipartículas, pierde potencia, pierde líquido, marcha atras, embrague, cerradura, casa oficial, parabrisas y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1998 II 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 1998 II 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina