ITV cada año

Isuzu Bighorn 1998 SUV 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1998 II 3.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Bighorn 1998 II 3.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto a la venta entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su gran motor 3165. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bighorn de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luz de carretera, concesionario, ESP, aparcamiento, kilometros reales, alerón, rótulas, silentblock, techo solar, bujias y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1998 II 3.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1998 II 3.2 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina

  1. Adonai Ita Capacete
    Responder
    Adonai Ita Capacete
    Comentario:

    Buena linea de Isuzu, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados