ITV cada año

Isuzu Bighorn 1998 SUV 5-Puertas II 3.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Modelo

El modelo es Isuzu Bighorn

9.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 1998 II 3.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Bighorn 1998 II 3.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Isuzu y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 230 CV en el interior de su motor 3494. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bighorn de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: silentblock, luz de airbag, techo solar, sensores, gasoil, averías, filtro del aceite, filtro de la gasolina, bombilla, luz de carretera y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 1998 II 3.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Bighorn 1998 II 3.5 MANUAL (230 CV) 4WD Gasolina

  1. Dídac Rotaeche Carbón
    Responder
    Dídac Rotaeche Carbón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados