Isuzu Bighorn 2000 SUV 5-Puertas II 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Bighorn 2000 II 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Bighorn 2000 II 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Isuzu y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 215 CV en un interesante motor 3494. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bighorn de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: guardapolvos, intermitentes, rueda de repuesto, cambiar una rueda, cojinetes, tracción, revisión, tracción, pinchazo, concesionario y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Bighorn 2000 II 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Bighorn 2000 II 3.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina