ITV cada año

Isuzu D-Max 2002 Pickup Extra Cab I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2002 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2002 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Isuzu y comercializado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 79 CV en su increible motor 2499. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D-Max de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 460.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: fallos comunes, rótulas, gps, como tasar el coche, velocimetro, cuentakilometros, el coche da tirones, suspensión roscada, concesionario, freno de mano y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2002 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2002 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

  1. Adam Bisen Tantull
    Responder
    Adam Bisen Tantull
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados