Isuzu D-Max 2002 Pickup Extra Cab I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2002 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2002 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto a la venta entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo complementan sus 163 CV en un motor 2999. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D-Max de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ralentí, levas, euro 5, rodamientos, el coche da tirones, catalizador, fallos comunes, rotura, sensores, pinchazo y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2002 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2002 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel