Isuzu D-Max 2003 Pickup Double Cab I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2003 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2003 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y comercializado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, lo complementan sus 79 CV en su imponente motor 2499. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 440.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: libro de instrucciones, resetear, cuantos km dura, fallos, paragolpes, pierde líquido, parabrisas, aparcamiento, rótulas, testigos luminosos coche y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2003 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2003 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Efren Incógnito Regalgo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.