ITV cada año

Isuzu D-Max 2003 Pickup Extra Cab I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2003. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y comercializado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, cuenta con 163 CV en un motor 2999. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 440.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: parachoques, pantalla táctil, correa de distribucion, salpicadero, de serie, pierde aceite, casa oficial, rueda de repuesto, módulo abs, manos libres y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2003 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados