Isuzu D-Max 2004 Pickup Double Cab I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2004 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2004 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene 79 CV en su imponente motor 2499. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: filtro antipartículas, control de velocidad, fallos, alerón, que ruedas lleva, distribución, manos libres, catalizador, transferencia, rodamientos y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2004 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2004 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Luke Sardera Zatarain
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Isuzu y se comporta bien.