Isuzu D-Max 2004 Pickup Double Cab I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2004 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2004 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 163 CV en su increible motor 2999. Es el modelo de Isuzu Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D-Max de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: centralita, cargar bateria, catalizador, euro 5, mando a distancia, piezas, aire acondicionado, cilindros, freno de mano, fap y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2004 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2004 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel