ITV cada año

Isuzu D-Max 2004 Pickup Double Cab I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 22 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2004 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2004 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, además tiene 163 CV en el interior de su motor 2999. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es D-Max de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 440.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que aceite es mejor, maletero, luz de cruce, fallos, robado, control de velocidad, turbo, filtro del aire, cargar bateria, concesionario y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2004 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2004 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados