ITV cada año

Isuzu D-Max 2004 Pickup Extra Cab I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

8.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2004 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2004 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Isuzu y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 79 CV en un motor 2499. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D-Max de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: palier, siniestro, casa oficial, el coche da tirones, fuga de aceite, bombín, vamos, como saber los km reales, cuantos km dura, luz airbag y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2004 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2004 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

  1. Bassam Sazón Paules
    Responder
    Bassam Sazón Paules
    Comentario:

    Un diseño de Isuzu, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados