Isuzu D-Max 2004 Pickup Single Cab I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2004 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2004 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Single Cab, lo acompañan unos 79 CV en un interesante motor 2499. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 440.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: palier, rueda de repuesto, codificar llave, seguro de coche, filtro del aceite, pinchazo, fusibles, elevalunas eléctrico, intermitente, libro de instrucciones y led entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2004 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2004 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Adonai Cucalón Tuell
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Isuzu.