Isuzu D-Max 2005 Pickup Double Cab I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2005 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2005 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 79 CV en su imponente motor 2499. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: dimensiones, intermitente, control de velocidad, testigo, embrague, que problemas da, asientos, que problemas da, pinchazo, cenicero y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2005 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2005 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Dexter Cebollada Soñora
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Isuzu.