Isuzu D-Max 2005 Pickup Extra Cab I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2005 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2005 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 79 CV en un motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D-Max de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: se enciende luz, pintar, suspensión roscada, que ruedas lleva, cargador, casa oficial, cierre centralizado, asientos, faros xenon, molduras y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2005 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2005 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel
Howard Yarritu Caimanis
10/01/2022 Comentario:Un buen Isuzu, muy fiable.