Isuzu D-Max 2005 Pickup Extra Cab I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2005 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2005 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y distribuido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo complementan sus 101 CV en su gran motor 2499. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D-Max de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: inyectores, EGR, grillos, como tasar el coche, amortiguadores, sensores, plafón, revisión, libro de instrucciones, tapicería y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2005 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2005 I 2.5d MANUAL (101 CV) Diesel
René Caticovas Bijiola
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Isuzu y se comporta bien.