ITV cada año

Isuzu D-Max 2005 Pickup Extra Cab I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

9.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2005 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2005 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Extra Cab, tiene los 163 CV en su imponente motor 2999. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D-Max de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: chivatos, amperios batería, valor venal, pierde líquido, medidas, filtro de la gasolina, inyectores, desguace, cuantos km dura, bobina y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2005 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2005 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados