ITV cada año

Isuzu D-Max 2006 Pickup Extra Cab I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Isuzu D-Max

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2499

8.5 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2006 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2006 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y vendido entre el año 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 136 CV en su increible motor 2499. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es D-Max de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cuanto vale el seguro, asientos, euro 4, soluciones, que neumaticos lleva, intermitente, alerón, wifi, siniestro, cuanto cuesta y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2006 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2006 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados