ITV cada año

Isuzu D-Max 2006 Pickup Single Cab I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2006 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2006 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 79 CV disponibles dentro de su motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D-Max de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: concesionario, seguro de coche, que aceite es mejor, normativa euro, pastillas de freno, gps, bluetooth, testigo fallo motor, que aceite lleva, que ruedas lleva y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2006 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2006 I 2.5d AUTOMATICO (79 CV) 4WD Diesel

  1. Hameed Torrealda Tabar
    Responder
    Hameed Torrealda Tabar
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados