Isuzu D-Max 2006 Pickup Single Cab I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2006 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2006 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, dispone de 163 CV en el interior de su motor 2999. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: gasoil, arrancar, robado, abs, guardapolvos, guardapolvos, alternador, transferencia, alerón, seguro de coche y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2006 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2006 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel