ITV cada año

Isuzu D-Max 2007 Pickup Double Cab I 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 2999

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2007 I 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

El Isuzu D-Max 2007 I 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Isuzu y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene en su haber 163 CV en su increible motor 2999. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D-Max de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: fallos, reprogramar, gps, llantas, cuanto cuesta, que aceite es mejor, aparcamiento, mp3, de serie, que aceite es mejor y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2007 I 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2007 I 3.0d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados