Isuzu D-Max 2007 Pickup Extra Cab I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2007 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2007 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 136 CV disponibles dentro de su motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es D-Max de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: casa oficial, caudalímetro, euro 2, juntas, inmovilizador, filtro de la gasolina, normativa euro, inmovilizador, vibraciones, bluetooth y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2007 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2007 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel