Isuzu D-Max 2007 Pickup Extra Cab I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2007 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2007 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 163 CV en el interior de su motor 2999. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D-Max de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luz de posición, cojinetes, rodamientos, cremallera de dirección, wifi, correa de distribucion, mando a distancia, neumáticos, palier, valor venal y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2007 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2007 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel