ITV cada año

Isuzu D-Max 2008 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.3 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2008 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2008 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 136 CV en el motor de 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de D-Max de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: testigo, ruido, piezas, ESP, euro 5, concesionario, euro 2, luz de cruce, volante, gomas y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2008 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2008 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados