ITV cada año

Isuzu D-Max 2008 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.61L/100 Km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.6 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y distribuido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 136 CV en un interesante motor 2499. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: no arranca, palomillas, testigos luminosos, arrancar, manos libres, taloneras, molduras, luz de carretera, rodamientos, faros xenon y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2008 I Restyling 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados