Isuzu D-Max 2008 Pickup Double Cab I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2008 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2008 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene 163 CV en un interesante motor 2999. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cierre centralizado, euro 3, kilometros reales, luz de airbag, testigo, codificar llave, bombilla, se enciende luz, led, cambiar una rueda y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2008 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2008 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel