Isuzu D-Max 2008 Pickup Double Cab I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2008 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2008 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, tiene en su haber 163 CV en un motor 2999. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es D-Max de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: euro 1, gps, concesionario, gps, módulo abs, filtro de la gasolina, cuantos km dura, pinchazo, techo solar, cuanto mide y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2008 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2008 I 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel