ITV cada año

Isuzu D-Max 2008 Pickup Extra Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 2999

Consumos

Consumos: 0.67L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2008 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

El Isuzu D-Max 2008 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene disponibles 163 CV disponibles dentro de su motor 2999. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es D-Max de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: centralita, revisión, fusibles, led, como tasar el coche, casa oficial, luz de posición, paragolpes, euro 1, alerón y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2008 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu D-Max 2008 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados