Isuzu D-Max 2008 Pickup Extra Cab I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2008 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2008 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en el motor de 2499. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es D-Max de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: siniestro, tacos del motor, como saber los km reales, ralentí, luz airbag, pierde líquido, testigos luminosos, aparcamiento, rótulas, bluetooth y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2008 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2008 I 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel