Isuzu D-Max 2008 Pickup Single Cab I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene 163 CV es su magnífico motor 2999. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de D-Max de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: temperatura, de serie, testigo fallo motor, concesionario, volante, frenos, revisión, parachoques, concesionario, inyectores y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu D-Max 2008 I 3.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel