Isuzu D-Max 2010 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Isuzu y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene 163 CV en el interior de su motor 2999. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es D-Max de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: control de velocidad, palier, el coche da tirones, suena raro, levas, control de velocidad, bluetooth, sensores, grillos, piezas y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2010 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel