Isuzu D-Max 2011 Pickup Double Cab I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 136 CV en su gran motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es D-Max de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cilindros, pulir faros, aparcar, averia, cuantos km dura, robado, faros xenon, alternador, tubo de escape, sensores y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (136 CV) Diesel