Isuzu D-Max 2011 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Isuzu y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 163 CV en el espectacular motor 2999. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue D-Max de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: luz de cruce, cuanto mide, rotura, sensores, maletero, junta de culata, aparcamiento, vibraciones, palier, suspensión roscada y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel