Isuzu D-Max 2011 Pickup Double Cab I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
El Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 163 CV disponibles dentro de su motor 2999. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es D-Max de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: palomillas, cuanto mide, casa oficial, luz de posición, tubo de escape, aparcar, antinieblas, ruido, transferencia, euro 4 y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu D-Max 2011 I Restyling 3.0d MANUAL (163 CV) Diesel